Quienes somos

Scroll Down To Discover

¿Quiénes somos?

El origen de nuestra agencia de gestión inmobiliaria surge de las vivencias personales de los dos fundadores de la empresa que, durante su primera compra en España, sintieron poco apoyo por parte de las agencias elegidas.

De ahí el deseo de crear una agencia donde la satisfacción del cliente sea la consigna. Con nuestra clientela española pero también internacional, queremos ofrecer a todos un servicio completo y un apoyo real durante todo el proceso inmobiliario.

¿Por qué somos una empresa de administración de propiedades?

El concepto de empresa de administración de bienes raíces es muy importante porque Las Casitas de Delavega no es una agencia cualquiera, tenemos la posibilidad de comprar bienes inmuebles a nuestro nombre.

El objetivo es renovarlos por completo y decorarlos con las tendencias actuales para luego ponerlos a la venta en el mercado a los mejores precios.

¿Desea más información? ¿Quiere ser contactado por nuestros equipos comerciales? Rellene el siguiente formulario ​

Nuestra agencia

Nuestra agencia se encuentra en Alicante, decidimos instalarnos en el corazón de la ciudad de Alicante más exactamente en el barrio histórico del teatro, esta zona geográfica rica en comercio local y ambiente con la famosa Calle Castaños y es uno de los barrios de la ciudad los más atractivos para vivir o abrir un negocio.

La agencia es un lugar imprescindible para nosotros como para nuestros clientes, es necesario que nuestros clientes se sientan bien, os esperamos allí para hacerte descubrirla.

¡Contactenos!




    Para encontrarnos